¡Aventura en Holbox!

Beatriz Salazar nos relata su Aventura en Holbox.

Amo viajar ya que siempre te llenas de grandes historias y experiencias, mi último viaje lo hice sola, fue a Holbox, una isla del norte de la Península de Yucatán en México, la cual es parte de la Reserva de la Biósfera Yum Balam.

Para llegar a la isla tuve que tomar un ferry desde el poblado de Chiquilá. Al llegar habían algunos mosquitos, hacía calor pero estaba muy feliz, pensaba que esta experiencia sería sólo parte de la aventura que venía. Conocí a personas maravillosas, que me hicieron sentir en casa, estuve sin internet, pero eso me permitió hablar con las personas que me rodeaban y también desconectarme del caos de la ciudad, por lo que pude disfrutar más de mi alrededor.

Disfrutando del atardecer
Fotografía: Beatriz Salazar

Ya que todo está cerca, caminaba disfrutando la playa todos los días, el agua cristalina y cálida es simplemente hermosa, cada atardecer me llenaba de mágicos colores, era maravilloso ver cómo se iban los colores y llegaban las estrellas para llenarte con su brillo. Siempre que tengas la oportunidad, viaja, conoce y disfruta el lugar en el que estés, te llenarás de grandes sensaciones, aprenderás del medio ambiente, así como de las costumbres y tradiciones de los habitantes; recuerda siempre respetar la flora, fauna y cultura de cada lugar que visitas.

Los días nublados también te pueden dar lindos atardeceres
Fotografía: Beatriz Salazar