Herramientas de Jardinería

Comparte con el mundo!

Ya sea que vayamos a trabajar en el jardín de nuestra casa, en el de la escuela, en un pequeño terrario o en un gran parque de la ciudad, existe un sinfín de opciones al momento de elegir una herramienta de jardinería:

diferentes colores, calidades, formas, materiales, diseños y tamaños. Las podemos clasificar según su uso: para poda tenemos tijeras, desbrozadora, podadora, serrucho de poda y sierra de arco; para limpieza se encuentran la escoba, el soplador de hojas, rastrillo, pala, azadilla y recoge frutas; para riego, la manguera, el aspersor y las regaderas de jardín; y finalmente, la última categoría sería para instalación.

Regadera de jardín Vattenkrasse
Fotografía: IKEA

Los productos esenciales que no deben de faltar en nuestro hogar son las tijeras para poda, la pala, el rastrillo y las regaderas para jardín. Una tendencia son las que cuentan con un diseño simple, pero al mismo tiempo elegante, en colores blanco, negro, menta o en madera con detalles en color dorado. Otra moda son las de colores llamativos, así como las que cuentan con impresiones de flores, lunares, entre otros diseños, los cuales son definitivamente las favoritas entre los niños.

Tijeras para poda
Fotografía: pixabay.com

Debido a la popularidad de los pequeños jardines zen, los terrarios y los cultivos en macetas, hoy en día podemos encontrar herramientas de pequeño tamaño. Contar con las herramientas de jardinería básica en nuestra casa es un primer paso, nos acerca a aprender sobre el cuidado de las plantas y los beneficios que nos brinda realizar esta relajante actividad.

Mini herramientas de jardinería
Fotografía: Claudia Hernández

“¡No olviden después de usar sus herramientas lavarlas muy bien y secarlas antes de guardarlas!”

Herramientas de jardinería
Fotografía: pixabay.com

Comparte con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares